Diseñador de iluminación, artista sonoro y técnico creativo, dedicado a la producción y creación de obras instaltivas y escénicas interdisciplinarias. Su trabajo se enfoca en la interacción de la tecnología y la presencia humana, usando la luz y el sonido para sensibilizar esta interacción. Es máster en Arte Contemporáneo, Tecnológico y Performativo con honores en la Universidad del País Vasco.

Su trabajo ha sido mostrado en distintos teatros y festivales en Ecuador, España, Estados Unidos y Alemania. Ha colaborado con producciones internacionales como Fête des lumières  (Lyon – Francia), Fiesta de la Luz (Quito- Ecuador), BAD (Bilbao- España), VAQ (Quito- Ecuador), Land Art Biennal (Andorra, )Berlinale (Berlin - Alemania),  entre otras.

 

Actualmente reside en Berlín y  se encuentra realizando su investigación doctoral en nuevas tecnologías para la iluminación escénica. Hoy en día su carrera profesional se enfoca tanto en proyectos personales como colaborativos con diferentes espacios y colectivos de arte contemporáneo, así como también con diversas compañías de danza, performance y teatro.